3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS · 10% DESCUENTO TRANSFERENCIA

Cambios y Devoluciones

Cambios

Si queres realizar un cambio de un artículo adquirido, por Talle, Color o Modelo, podes hacerlo contactándote con nosotros por WhatsApp.

  • Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, acompañando por su comprobante.

  • Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

  • Los productos en liquidación no tienen cambio.

  • Para que su cambio sea aceptado, los productos deben estar acompañados de su packaging original, encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuviera).

  • El cliente deberá acercar el producto a nuestras oficinas, por cuenta propia (con previo aviso telefónico). Y se realizará el nuevo envío.

  • En caso de que el cliente envíe sus medidas del pie para realizar Zapatos Personalizados, DRID no se responsabiliza de las medidas mal tomadas por el cliente. Los Zapatos Personalizados se realizan a pedido según las indicaciones previamente aprobadas por el cliente. Drid se responsabiliza y da GARANTÍA por los productos que tengan algún problema de fabricación.

Productos Dañados

  • En Drid trabajamos para que nuestros productos sean de primera calidad sin embargo podría suceder que alguno de ellos presente algún daño causado por el transporte o el manipuleo. En caso de que esto ocurriera por favor comuníquese con nosotros. De tener que hacer el envío del producto a cambiar se recomienda realizar el envío a través de una empresa courier que sea confiable.

  • El cliente deberá acercar el producto a nuestras oficinas. Allí se verificará que efectivamente la falla fue causada por error de manufactura, de transporte o de manipuleo. se reintegrará el costo de envío y la empresa Drid costeará los gastos del nuevo envío para que el producto llegué a manos de su dueño.

  • En caso de Zapatos Personalizados se deberá ejecutar nuevamente el modelo, sujeto a los 30 días de fabricación necesarios.

Devoluciones

Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y estén sin uso. Estos deben estar acompañados de su packaging original, encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuviera).

·Drid permite 14 días hábiles después de su compra para realizar un reembolso

·No se aceptarán devoluciones de productos de liquidación o que correspondan a otras temporadas.

·Quedan a cargo del cliente los medios y costos para hacer llegar el paquete a nuestras oficinas. Una vez aprobado el bien estar de la mercadería y packaging nos pondremos en contacto con el cliente para proceder a la devolución.

Importante

Al ser nuestros productos de edición limitada no podemos garantizarle el cambio del producto por el mismo color o modelo. Podrá optar realizar el cambio por otro producto.

De ser de precio inferior, se realizará una nota de crédito pudiendo utilizar el saldo en su siguiente compra. En el caso de que su precio sea mayor se deberá abonar la diferencia.

Consultas +54 11 2255 1254

Instagram: @DridOficial